Alojamiento bueno bonito y barato hay muchísimos en el Sudeste Asiático. Podés conseguir hoteles super lindos por muy poco dinero, hostales todavía más baratos – algunos con más o menos comodidades que otros – y también habitaciones o departamentos enteros increíbles.

Acá te dejamos algunas opciones para que busques alojamiento bueno bonito y barato según tu presupuesto (porque convengamos que lo que es barato para uno, puede no ser barato para otro).

Conseguir alojamiento bueno bonito y barato en el SEA

alojamiento bueno bonito y barato  alojamiento bueno bonito y barato

alojamiento bueno bonito y barato  alojamiento bueno bonito y barato

Y si ninguna de estas opciones te sirve, te recomendamos algunos sitios webs que te ayudarán a encontrar alojamiento bueno bonito y barato en el Sudeste Asiático.

Hostelworld: el buscador de hostales por excelencia. Vas a encontrar alojamientos con habitaciones compartidas y privadas de todo tipo de presupuestos. Lo mejor es que es la herramienta más popular para conseguir alojamiento barato así que no te va a costar conseguir buenos lugares.

Hostelscombined: es una plataforma super útil si querés comparar precios entre un alojamiento y otro. Cuando hacés una búsqueda, automáticamente chequea los precios en los diferentes portales y te ofrece el mejor que encuentra. Es algo así como Skyscanner pero de hoteles.

Agoda: es un buscador de hoteles muy popular en todo el continente asiático y en muchos casos hemos encontrado acá alojamientos que no estaban en otros portales y a precios buenísimos. Una buena opción para tener en cuenta a la hora de buscar alojamiento bueno, bonito y barato.